MMA (Artes Marciales Mixtas)

Horario

Lunes, miercoles y viernes de 9:00 a 10:30 y de 10:30 a 12:00
Martes, jueves y viernes de 10:00 a 11:30
De lunes a viernes de 19:00 a 20:30 y de 20:30 a 22:00

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) son la combinación de técnicas de diferentes artes marciales y sistemas de combate, cuya orientación es la competición o práctica deportiva y defensa personal.

Es un sistema que permite pelear tanto de pie (puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, etc.), como agarres (grappling), proyecciones, estrangulaciones, suelo y luxaciones.

Proviene de la mezcla de artes marciales como Judo, Sambo, Jiujitsu brasileño, Jiujitsu Japonés, Boxeo, Muay Thai, Karate, etc.

En el gimnasio de Guruma Deusto Bilbao nuestro objetivo principal es el ambiente y compañerismo entre los practicantes. Aun siendo una actividad de contacto y relativamente fuerte, siempre se impondrá el cuidado y la seguridad de los participantes, intentando lo máximo posible de que no se produzcan lesiones evitables. Todos nuestros programas de entrenamiento son personalizados,
basándonos en las necesidades de cada alumno y trabajando siempre en base a las circunstancias personales de cada persona, sacando lo mejor de cada una de ellas.

 

Si siempre te ha gustado este deporte, puedes practicarlo a la intensidad que desees con la tranquilidad de estar siempre protegido.