MASAJES

En Guruma Deusto, Bilbao ofrecemos una gran gama de masajes dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ya sean casos de lexiones, contracturas musculares o masajes anti estrés. No dudes en pedir cita.

 

OSTEOPATIA:

El tratamiento osteopático está indicado para las disfunciones, hipermovilidad o hipomovilidad de la columna vertebral, articulaciones, sistema nerviosa, sistema muscular, vísceras o cráneo. El objetivo es recuperar el equilibrio corporal (homeostasis) perdido, reactivando mecanismos de auto curación con diversas técnicas manuales:

-Manipulaciones articulares
-Técnicas de energía muscular
-Técnicas de movilización y estiramiento.
-Ningún tratamiento es igual a otro ya que depende de una evaluación corporal completa y del tipo de lesión del paciente.

 

QUIROMASAJE / QUIROMASAJE DEPORTIVO:

Es un método de exploración y tratamiento manual transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes tejidos del cuerpo humano, obteniendo efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y el estrés.

Los beneficios del masaje van desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño (masaje anti estrés), hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo.

 

 

MASAJE ANTIESTRES:

Es una forma de manipulación de las capas superficiales de los músculos del cuerpo, utilizando técnicas no dolorosas que ayudan a disminuir la tensión, el estrés, promoviendo la relajación y el bienestar general de todo el cuerpo.

Es una herramienta terapéutica ideal para relajarse y prestar atención en el cuidado de uno mismo.