KRAV MAGA

Horario

Lunes, miercoles y viernes de 9:00 a 10:30 y de 10:30 a 12:00
Martes, jueves y viernes de 10:00 a 11:30
De lunes a viernes de 19:00 a 20:30 y de 20:30 a 22:00

Es un sistema de defensa personal sencillo, directo, practico y quizás uno de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo más aplicables y fáciles de aprender.

El sistema que utilizamos en el gimnasio de Guruma utiliza técnicas de diferentes artes marciales, como son el Jiujitsu brasileño, Sambo Combat, Jiujitsus japonés, Judo, Muay Thai, Boxeo, Kick boxing e incluso MMA. Dichas técnicas han sido seleccionadas previamente para verificar si serían reales o efectivas en una defensa en donde no existe ningún tipo de reglas deportivas o limitaciones, entendiendo que el agresor que podamos encontrarnos no va a regirse por ninguna de ellas.

En el gimnasio de Guruma Deusto Bilbao, nos basamos en principios y situaciones diferentes, ya que entendemos que no hay dos personas iguales ni situaciones idénticas.

La esencia del Krav Maga está basada en movimientos y técnicas naturales, las cuales deben de ser rápidas y directas para cualquier peligro inmediato. Las técnicas que aprenderás en nuestro gimnasio deben defender y contraatacar simultáneamente, ya que en nuestro sistema entendemos que una defensa debe funcionar contra cualquier ataque, situación o persona.

 

En Guruma Deusto intentamos personalizar al máximo los programas, para que cualquier alumno, independientemente de su género o forma física o conocimiento previo, pueda alcanzar en lo más breve posible de tiempo unos conocimientos reales y funcionales para cualquier ofensa o agresión, permitiéndonos una defensa personal real.

Los entrenamientos que realizamos en Krav Maga deben de incluir:
- posiciones no ventajosas.
- Situaciones reales ante varios adversarios.
- Tensión experimentada en ataques reales.

¿Qué voy a conseguir practicando Krav Maga?
- Autoconfianza y mejora de la condición física general, incrementando habilidades como la agilidad, la coordinación, la flexibilidad, resistencia y velocidad.
- Capacidad resolutiva para la prevención de agresiones, anticipándote a posibles ataques u ofensas verbales o físicas.
- Practicar en un entorno tranquilo con compañeros/as que buscan lo mismo que tú, aprender autodefensa, disfrutar de la actividad, y socializar con personas que comparte tus mismas inquietudes, con compañerismo por encima de todo.

Nuestro objetivo con el Krav Maga impartido en Guruma Deusto es que te encuentres en un ambiente de total compañerismo, donde, además de sentirte protegido y cuidado por tus compañeros, realicemos técnicas y ejercicios no lesivos guardando siempre la seguridad e integridad física de nuestros compañeros, pero que a su vez trabajes con un sistema real cuya sistemática es la practicidad y simpleza del sistema, preparándote para responder a cualquier situación de estrés o amenaza.

El Krav Maga no es un arte marcial tradicional.

En Guruma Deusto no nos basamos en un sistema en que las técnicas sean rígidas, dogmáticas o centradas en mantener las tradiciones trasmitidas a lo largo de los años. Nuestro objetivo no es la elegancia de los movimientos ni las minucias de los detalles de katas, reglamentación deportivas o reglas que limiten a los luchadores.

Nuestro sistema es libre de imitaciones y adaptad totalmente a cada persona para convertirle en un individuo resolutivo, práctico y real.

Si tu objetivo es aprender defensa personal de una manera rápida, fácil y directa, sin lesionarte, y ganar confianza en ti mismo, esta es tu actividad