CURSOS Y FORMACIÓN

Taller de la risa

La sonrisa fluye de forma natural y en muchas ocasiones se produce al escuchar reír al otro. El taller de la risa es una actividad que une la respiración, la respiración corporal y todo tipo de juegos y técnicas motivacionales que son válidas para adultos y público infantil con diferentes objetivos.

Es un buen medio para que los pequeños descubran la fantasía y la diversión pudiendo ser talleres de la risa solo con niños o niñas o conjuntamente con padres y madres. Todo ello con la idea de compartir emociones positivas y profundizar los lazos afectivos.

En Guruma Deusto Bilbao, apostamos por esta práctica y conseguimos mediante juego crear un ambiente libre de estrés, emocionalmente productivo y consiguiendo que la gente disfrute de un buen momento.

Jugar con nuestros hijos e hijas, nos descubre aspectos quizás ocultos que quizás desconocíamos de nuestros propios hijos o de nosotros mismos. Actividad que denominamos como FAMILY PARTY.

En los grupos de adultos, se desarrolla una actitud positiva con técnicas de liberación de estrés y mayor capacidad para disminuir la agresividad.

 

Seminarios de defensa personal

En Guruma Deusto Bilbao, aparte de las clases semanales de defensa personal, se realizan seminarios mensuales aparte de la actividad ordinaria. Para acudir a estos cursos no hace falta estar matriculado ni acudir a otra actividad.

Se realizan los fines de semana de manera mensual o bimensual (dependiendo de la disponibilidad) y tienen una duración aproximada de 3 horas. No hace falta estar en forma o tener una condición física excepcional ni tener conocimientos previos.

El objetivo de este tipo de formación es para la gente que no dispone de tiempo suficiente para realizar un aprendizaje en las clases semanales. No obstante en Guruma Deusto Bilbao también impartimos clases privadas a grupos reducidos o totalmente individuales, también trabajamos para empresas trasladándonos al lugar que se requiera para realizar la formación.