BODY COMPLET

Dentro del gimnasio Guruma Deusto las clases de bodycomplet son las más demandadas, ya que es la actividad más completa pues abarca los 3 principales pilares para una salud y bienestar total.

1. Movilidad global articular: Introducimos ejercicios en los que conseguimos la participación de la gran mayoría de articulaciones en un mismo movimiento.

2. Movilidad muscular global: Al igual que las articulaciones, los grupos musculares requieren de la misma movilidad anteriormente mencionada para una completa oxigenación y potenciación de todos los músculos.

3. Trabajo a nivel cardio-respiratorio: Para una salud corporal es imprescindible que movamos el corazón, ya que nos ayuda a una mayor oxigenación, eliminación de toxinas y limpieza corporal total y nos ayuda a prevenir enfermedades basculares entre otras.

Las sesiones se componen de una parte centrada en ejercicios para el cuidado y el fortalecimiento de la espalda; una segunda parte compuesto por ejercicios de fortalecimiento del CORE, combinada con técnicas de estiramientos, yoguipilates, etc.; y una tercera parte conformada por métodos para el refuerzo y potenciación del sistema cardio-respiratorio, consiguiendo abarcar el trabajo sobre una gran variedad de articulaciones, grupos musculares y el pleno cuidado de la espalda.